289° 12-09: MES DE METAL - Por primera vez en nuestros estudios BETO VAZQUEZ INFINITY

.


Este viernes nos visitaron Canela Sol Gómez (Voz) y Victor Alberto Rivarola (Teclados, Bajos y Coros) de BETO VAZQUEZ INFINITY, nos estuvieron contando de todo, nos metimos en la historia, las fechas y los discos de la banda. Aunque de manera acotada tratamos de ir en profundidad de la discografía de la banda (de manera acotada porque es una hora de programa y ellos tienen 14 años de banda).
Hablamos de los recitales que pasaron y que se aproximan, respecto de las próximas fechas el 11/10 se van a estar presentando en el Deep Purple Day en The Roxy Live. Además el 19/10 estarán en el METAL PARA TODOS 7 en el Escenario 2 y por último nos adelantaron una posible fecha en el Teatro de Flores para fines de año y en Noviembre se van a Chile en el Festival Powershock.
Estuvimos escuchando del disco "Live in Buenos Aires" el tema "Godes of the Sea" y "Sarax".
Para más información de la banda pueden ingresar en www.betovazquezinfinity.com.ar y en cuanto Facebook: https://www.facebook.com/pages/BETO-VAZQUEZ-INFINITY/154553381309710?fref=ts.
Además estuvimos charlando con Santiago García (voz) de CARDO RUSO que se iban a estar presentando el 14-09 en el Camión Escenario del Evento Bandas x Barrios. 
Y también estuvimos hablando con Martín Di Lacio (voz) de C-1 que nos contaron acerca de la presentación que iban a estar llevando a cabo en La Fundición el 13-09.


Como siempre agradecemos a BETO VAZQUEZ INFINITY, por su presencia en nuestros estudios, admemás del agradecimiento a SANTO CABRÓN y C-1 por las entrevistas telefónicas y no nos olvidamos de todos ustedes que están del otro lado, sintonizandonos por dial, celu o internet. Gracias por hacer que este proyecto crezca y se de la posibilidad de tener a músicos en nuestros estudios que se abren y nos permiten preguntarles de todo.

SALUDOS, NI IDEALES, NI REALES, SOLO SALUDOS!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola esto es NI IDEA, queres decir algo sobre el programa o sobre alguna banda copada que conoces dejanos tu comentario

Powered byEMF HTML Contact Form